| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ernestinho

Registrado: 11 Jun 2005 Mensajes: 2167 Ubicación: Al lado de JCintao :$
|
|
|
 |
ivonne

|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 2:35 pm Asunto: |
|
|
Pues me parece que quien redacta la noticia no es muy imparcial que digamos, vamos que detecto cierto "recochineo" al decir que protestamos porque somos candidatos a esa nueva "promoción" de ascenso.
Sinceramente, no creo que vayan a resucitar la división de plata así. Más les valdría abaratar el precio de las plazas y las exigencias a los clubes para que no tuvieran que ir "desapareciendo" equipos de plata año tras año por no poder permitirse jugar en esa categoría. _________________
 |
|
|
 |
Quique

|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 1:29 pm Asunto: |
|
|
Estoy con Pesudo, no ha hecho otra cosa que defender nuestros intereses. Y la promoción de descenso no es la solución. _________________ Arriba el Playas !!! |
|
|
 |
Fernando

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 9:32 pm Asunto: |
|
|
| Quique escribió: | | Estoy con Pesudo, no ha hecho otra cosa que defender nuestros intereses. Y la promoción de descenso no es la solución. |
imaginate el equipo que piensa sacar.. _________________ Somos y Seremos. Siempre Playas!! |
|
|
 |
forzaplayas
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 10:31 am Asunto: |
|
|
| Fernando escribió: | | Quique escribió: | | Estoy con Pesudo, no ha hecho otra cosa que defender nuestros intereses. Y la promoción de descenso no es la solución. |
imaginate el equipo que piensa sacar.. |
esta nervioso  _________________
Con esta afición a primera división!! |
|
|
 |
saul
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 5:25 pm Asunto: |
|
|
| Pesudo defiende el playas pero defiendelo bien con uñas y dientes |