Foros de discusión Foro Oficial Playas de Castellon FS
www.playascastellon.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

mala imagen para el infantil en el ultimo partido del torneo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Base
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cioffiattack

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 9:44 am    Asunto: mala imagen para el infantil en el ultimo partido del torneo Responder citando

mala imagen para un equipo del playas de castellon en el torneo marina d'or en cabanes. El infantil no puede dar la imagen que dio por parte de alguno de sus componentes, el club deberia tomar medidas disciplinarias, a la vez de que alguno de los 2 coordinadores deberian seguir mas a los equipos de la base, que quitando la final de la copa, no se dejan ver.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FS10

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 11:42 am    Asunto: Responder citando

QUE PASO?, PORQUE LOS PARTIDOS SE TIENEN QUE VER PARA COMPRENDER ALGUNAS SITUACIONES.
fs2010

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 2:56 pm    Asunto: Responder citando

NO ES PARA TANTO Y NO DRAMATICEMOS LAS COSAS QUE NO SON PARA TANTO
Hola soy la madre de uno de los niños de esta plantilla y de mala imagen para nada aun gracias que jugaron por que tiene un entrenador que esta para las duras y las maduras la verdad es que los niños no podían mas después de tres partidos seguidos en menos de 48 horas pero eso no es escusas eso es la mala organización de un torneo por que los padres hicimos un suplicio para que los nenes pudiesen jugar y representar a nuestro club, fs10 como bien dices hay que ver lo que paso la verdad es que los chicos ya no querían jugar y toda la culpa la tiene el individuo con el pito y las tarjetas que expulso a 4 niños y el entrenador por acciones de adelantar la pelota en banda o en una falta o protestar pero ni patadas ni nada, ese mismo arbitro que nos quito la final o nos la lio tanto en burriana como en el primer partido del torneo y es que no puede ser que se le tenga tanta manía a un equipo porque el tío ese cuando entraron los niños les miro con una cara de chulo e irónica ese mismo arbitro que nadie lo quería que les pitara y más de un padre pidió que recogieran las cosas e irnos pero los entrenadores pidieron calma jugar e irnos no es para tanto lo que a la gente le gusta dramatizar las cosas y meter líos porque de estas también han pasado tanto en el alevín como cadete como en juveniles o en amateur cosas de estas pasan en todos los equipos lo que los padres y madres nos callamos aun que siempre hay alguien que quiere liarlo y querer ver las cosas como no son ya está bien siempre el infantil parece que hay gente que tenga envidia o manía a este grupo de niños y con esto no digo nada mas
La temporada próxima esperemos que en el cadete sea igual que esta a nivel humano porque después de los problemas que han tenido a principio de temporada a sido para los padres y yo como madre de un niño, TEMPORADA BUENA
saul

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 4:44 pm    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo con fs10 las cosas para criticarlas hay que saber las versiones no se puede hablar por hablar y menos de unos chavales que seguro que entran aquí porque se les hace daño así que tengamos cuidado con las cosas que se dicen como lo de mala imagen para el infantil en el último partido del torneo por que aun gracias que los niños en pleno julio han estado dando el callo digo yo no?
F.S

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 5:17 pm    Asunto: Re: mala imagen para el infantil en el ultimo partido del to Responder citando

cioffiattack escribió:
mala imagen para un equipo del playas de castellon en el torneo marina d'or en cabanes. El infantil no puede dar la imagen que dio por parte de alguno de sus componentes, el club deberia tomar medidas disciplinarias, a la vez de que alguno de los 2 coordinadores deberian seguir mas a los equipos de la base, que quitando la final de la copa, no se dejan ver.

Mala imagen?lo que es vergonzoso que los niños jueguen un torneo,teniendo los padres que llevarlos a cualquier hora al pabellón,viendo como el resto de equipos llegan en su autobús mientras el autobús del playas se dedica al servicio escolar.

Este laureado club de fútbol sala este año nos comunica que los equipajes hay que cederlos entre las categorías para poder tener todos equipaciones.

Donde se emplea el dinero de las cuotas que pagamos los padres?porque el año pasado no nos dieron ni bolsa de deporte...

Y asi pedimos medidas disciplinarias...pero para los dirigentes del club,
fs2010

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Shock Shock Shock Shock Shock LO QUE ME FALTA POR ESCUCHAR DE ESTE NUESTRO CLUB PERO ESO ES VERDAD? LO DE LAS EQUIPACIONES VALE PERO LO DE LAS MOCHILAS SIN COMENTARIOS Muy enfadado Muy enfadado Muy enfadado Muy enfadado Furioso Furioso Furioso Furioso Furioso Furioso Furioso
saul

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 2:47 pm    Asunto: Responder citando

A mi me sucedió algo parecido la semana pasada me pase a informarme de las cuotas de la base para pagar la de mi hijo y mi sobrino pero nada el lunes me pase otra vez y nada y el miércoles pensando que bueno es día 1 y nada y esto no puede ser creo que como aficionados del Playas de Castellón fs. Y padres de hijos jugando en el Playas de Castellón fs. Necesitamos a alguien que dé la cara o que nos den explicaciones por que a fecha de hoy los niños no tienen ropa y ya no es solo las mochilas si no que tampoco tienen los niños nuevos nada si se pide que ayudemos al club en todo lo posible nosotros también pedimos que estén un poco más cerca de nosotros y nos aclaren dudas o cosas que nos surjan un poco de comprensión que esto se nos está desmoronando y es porque nosotros o mejor dicho por que vosotros queréis por que por poco que se tome con dedicación y cariño ira todo sobre ruedas y con esto pido que no matemos mas a nuestro club por que entre la web que se actualiza cuando se actualiza o los pocos fichajes o esto de la sede joder que son muchas cosas, que estamos heridos de muerte pero aun no muertos
PLAYAS DE CASTELLON FUTBOL-SALA ENTRE TODOS PODEMOS SER EL DE ANTES
Playas Playas Playas Playas Playas Playas Playas Playas Playas
UN POQUITO DE SERIEDAD POR FAVOR
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Base Todas las horas son GMT + 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro