|
Foro Oficial Playas de Castellon FS www.playascastellon.com
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Albinegro_Playero

|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 12:48 am Asunto: |
|
|
| iscoforever escribió: | | sergio calduch ya no esta en playas no?? | No, ahora esta en el Segorbe, como entrenador del juvenil. _________________ 2 SENTIMIENTOS EN UN MISMO CORAZÓN
 |
|
|
 |
JCINTAO

Registrado: 27 Ene 2008 Mensajes: 861 Ubicación: Bien lejos de Ernestinho ;)
|
|
|
 |
iscoforever

|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 2:09 pm Asunto: |
|
|
| pozi |
|
|
 |
Jaume

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 12:07 pm Asunto: |
|
|
ESTO YA ES DE TRACA!!! _________________ platges, platges, platges castelló, campió, campió. |
|
|
 |
VANDERCS

|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 12:04 am Asunto: |
|
|
Si en la base se esta mal,imaginate cuando se esta en el primer equipo!!!Q fuerte,con lo k ha sido este playas y lo mal q se esta pasando coño!!! Es muy fuerte!!! Por cierto no se compare el futbol con el futbol sala ok?? Son deportes diferentes q siempre se comparan.Lo k teniamos q hacer todos es arreglar los poblemas,porque somos y queremos al playas!!! Yo no pienso una tarde de sabado sin ir al pabellon.......  |
|
|
 |
F.S
|
Publicado: Mar Jun 22, 2010 3:58 pm Asunto: |
|
|
| saul escribió: | No entiendo nada de todo esto pero la verdad que cada uno tiene su parte el padreindignado defiende a ex_cordinador y por otro lado Manolo defiende lo suyo pero la verdad es que la base a pasado como una planta de no echarle agua se ha ido muriendo desde abajo porque si no he visto mal el alevín con 10 jugadores y que tienen que ceder jugadores al infantil siempre por que no son suficiente ademas en el alevin todo quedo claro en lugo donde viajaron niños que no eran de la plantilla por que no eran suficiente y el Infantil con otros 8 pero no todos infantiles aparte de los que manda el alevin tienen algunos mas alevines es decir un infantil desconpensado para competir en una competición provincial por cierto cuantos infantiles viajaron a lugo? pero bueno eso es un trabajo de años anteriores o que? por cierto señor padreindignado me puedes decir lo que piensan los padres de este equipo? por que igual me perdido por que lo que piensen uno o dos no quieren decir todos o si?por cierto sabeis cuantos jugadores tenian al comienzo de la temporada? y sí que hay cadete claro este tiene 10 jugadores y los que se an ido por cosas que an pasado y por otras cosas pero nada y eso sin decir de los que se an desecho porque la temporada pasada contamos algunos padres hasta 17 jugadores cadetes y recordar que teníamos dos cadetes y muchos infantiles finalizaban ciclo y este cadete cuantos niños viajaron a lugo?bueno solo se mira lo que quieren lo que verdaderamente lo pasan mal son los dos entrenadores del alevín e infantil que tienen que ingeniárselas para formar los equipos para competir por qué no llegan y sí que es verdad que el dinero se mira por que hay niños que no dan la talla,pero eso es lo de menos lo más importante es la ilusión de los niños y dejemos si esto o lo otro que está bien de críticas y ayudemos mas a los entrenadores y dejemos de criticar si esto o lo otro que seguro que tirando todos del mismo lado ira mejor que ya tiene bastante el club con la crisis económica como para que ahora también empecemos desde la base y una cosa más y finalizo ex_cordinador también pasaba de algunos equipos que estaban a la mano de dios y eso no se comento pero lo pasado pasado esta y como padre y aficionado al futbol_sala creo que tenemos que disfrutar y pasar los malos momentos que ya los tendremos mejores esperemos.
Un saludo a todos
Viva el PLAYAS DE CASTELLON |
Despues de acabar la temporada,he creido conveniente registrarme en el foro,para dar mi opinion sobre determinadas cosas:
- El infantil descompensado,a pesar de todo,a quedado subcampeon de liga,empatado a puntos con el campeon por el golaverage y subcampeon de copa,perdiendo por un escueto 1-0
- No puedo hablar por boca de todos,pero en mi caso,estoy muy contento con el rendimiento de los niños y los entrenadores.
-Desde luego que han tenido que hacer encaje de bollillos para formar los 2 equipos,pero han demostrado como sacar un rendimiento muy por encima de las posibilidades que se pensaban para estos equipos a principio de temporada.
Solo espero que desde el club,cosa que no dudo viendo el rendimiento del 1 equipo,sigan potenciando la cantera ya que en la crisis que vivimos en todos los sectores,es la unica manera de seguir adelante.
Un saludo. |
|
|
 |
FS10
|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 10:42 am Asunto: TODOS NO SE MERECEN LA MEJOR NOTA. |
|
|
BUENAS A TODOS, TENGO QUE DAR LA RAZON A F.S., LA TEMPORADA EN LA BASE HA SIDO BUENA.
SI NO SE HAN GANADO ALGUNAS LIGAS, SEGURO QUE NO SERA POR NO PONER TODO DE SU PARTE JUGADORES Y TECNICOS, HABLANDO SIEMPRE DE JUVENILES PARA ABAJO.
EN LO QUE RESPECTA AL EQUIPO SENIOR, QUIERO DAR TODO MI ANIMO A LOS JUGADORES, HA SIDO UNA TEMPORADA DIFICIL Y COMO PASA EN LAS TEMPORADAS DIFICILES, LOS RESULTADOS NO SIEMPRE SON LOS MEJORES. SE DE BUENA TINTA, PORQUE CONOZCO A ALGUNOS JUGADORES, QUE POR EMPEÑO NO HABRA SIDO, ¿PERO HAN TENIDO LA MEJOR DIRECCION POR PARTE DE LOS TECNICOS?. CABE RECORDAR QUE NO PASARON DEL CUARTO PUESTO EN SU GRUPO DE LA LIGA TERRITORIAL Y QUE FUE EL UNICO EQUIPO DE LA BASE QUE NO JUGO SU FINAL EN PEÑISCOLA (SALVANDO AL JUVENIL B, QUE TUVO LA MALA SUERTE DE JUGAR LA SEMIFINAL CONTRA EL JUVENIL A). Y ESTA LIGA LA DEBERIAN HABER GANADO, PORQUE SI TENEMOS A LOS MEJORES JUGADORES DE LA PROVINCIA EN NUESTRA BASE, NO TIENEN EXCUSAS PARA HACER LO QUE SE HA HECHO, QUE EN ESTA LIGA JUGAMOS GENTE QUE A LO SUMO TRABAJA 2 DIAS POR SEMANA ANTES DEL PARTIDO, EN LOS MEJORES CASOS Y NOS ENFRENTAMOS CONTRA GENTE DE MUCHA EDAD.
ESPERO QUE SE RECAPACITE Y A CADA UNO SE LE PONGA EN SU SITIO.... Y SI NO PUES DIOS NOS COJA CONFESADOS.
SALVANDO ESTA CRITICA, QUE ESPERO QUE SEA CONSTRUCTIVA, CONSIDERO QUE SE HA TRABAJADO MUY BIEN LA BASE, COMO TAMBIEN ESPERO QUE ESE TRABAJO SE VEA REFLEJADO EN EL PRIMER EQUIPO LA PROXIMA TEMPORADA. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|