| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
forzaplayas
|
Publicado: Mie Ene 13, 2010 9:32 pm Asunto: |
|
|
| Albinegro_Playero escribió: | El Castellon está mucho peor que el Playas.
El Playas al menos está en Honor y de momento, fuera de las plazas de descenso... |
pero sin un duro y sin pagar a la gente
¿quien esta peor? ¿el que cobra o el que no? _________________
Con esta afición a primera división!! |
|
|
 |
Albinegro_Playero

|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 12:29 am Asunto: |
|
|
| forzaplayas escribió: | | Albinegro_Playero escribió: | El Castellon está mucho peor que el Playas.
El Playas al menos está en Honor y de momento, fuera de las plazas de descenso... |
pero sin un duro y sin pagar a la gente
¿quien esta peor? ¿el que cobra o el que no? | En el Castellón si que se paga a la gente, pero lo que sobra, va a las arcas de Osuna y compañia... _________________ 2 SENTIMIENTOS EN UN MISMO CORAZÓN
 |
|
|
 |
Ernestinho

Registrado: 11 Jun 2005 Mensajes: 2167 Ubicación: Al lado de JCintao :$
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 3:59 pm Asunto: |
|
|
Yo prefiero ver futsal de primera con jugadores de la tierra que futbol de segunda. _________________ La culpa es de los padres |
|
|
 |
mario.sn
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 7:43 pm Asunto: |
|
|
| Ernestinho escribió: | | Yo prefiero ver futsal de primera con jugadores de la tierra que futbol de segunda. |
como? q no disfrutabas el año pasado viendo a arana? y seguiras disfrutando este año con baigorri  |
|
|
 |
Ernestinho

Registrado: 11 Jun 2005 Mensajes: 2167 Ubicación: Al lado de JCintao :$
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 8:04 pm Asunto: |
|
|
| mario.sn escribió: | | Ernestinho escribió: | | Yo prefiero ver futsal de primera con jugadores de la tierra que futbol de segunda. |
como? q no disfrutabas el año pasado viendo a arana? y seguiras disfrutando este año con baigorri  |
Jajajajajja, Mario ya lo sabes, la calidad en Lidl  _________________ La culpa es de los padres |
|
|
 |
iscoforever

|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 10:04 pm Asunto: |
|
|
| mario.sn escribió: | | Ernestinho escribió: | | Yo prefiero ver futsal de primera con jugadores de la tierra que futbol de segunda. |
lo del cs es de circo |
|
|
 |
Albinegro_Playero

|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 12:51 am Asunto: |
|
|
| iscoforever escribió: | | mario.sn escribió: | | Ernestinho escribió: | | Yo prefiero ver futsal de primera con jugadores de la tierra que futbol de segunda. |
lo del cs es de circo | Como no...con los payasos en la directiva. _________________ 2 SENTIMIENTOS EN UN MISMO CORAZÓN
 |
|
|
 |
|